magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Voy a ir a la casa de Cristina con un fierro y le voy a pegar un corchazo” había escrito Sabag Montiel 9 días antes del atentado

 


Fernando Sabag Montiel anunció nueve días antes en un grupo de Whatsapp que iba a matar a Cristina Fernández de Kirchner. “Voy a ir a la casa de Cristina con un fierro y le voy a pegar un corchazo. Si no soy yo va a ser otro enfermito”. 

La frase, que demuestra que hubo una planificación previa del ataque, figura entre la documentación rescatada del teléfono de Sabag Montiel, que se borró en la manipulación inicial que hicieron de él efectivos de la Policía Federal y funcionarios del juzgado federal de María Eugenia Capuchetti, quien tiene en sus manos la causa del atentado y fue recusada por los abogados de la vicepresidenta.

Ese anuncio de lo que Sabag Montiel efectivamente intentó el 1º de setiembre ocurrió el 23 de agosto. 
Y trascendió a partir de una presentación que hizo uno de los abogados de la vicepresidenta, José Ubeira, en el marco de la causa en la que el juez Marcelo Martínez de Giorgi investiga a los integrantes de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent