magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto Fernández agradeció al pueblo de Bangladesh su "cariño" por la Argentina

 


La obtención de la tercera Copa del Mundo por parte de Argentina, en manos de Lionel Messi y los demás integrantes del equipo, produjo masivos festejos en Bangladesh, donde la primera ministra Sheikh Hasina envió sus felicitaciones al presidente Alberto Fernández, quien le agradeció la unión y el cariño de los fanáticos. 

"Gracias Sheikh Hasina y al pueblo entero de Bangladesh. La unión y el cariño mutuo que vimos en las últimas semanas se ha vuelto inexplicable, hoy aquí también flamean ambas banderas. Profundicemos este vínculo", escribió Fernández en su cuenta de Twitter. 

El fútbol posee tal influencia en la relación bilateral entre Argentina y Bangladesh que la primera ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina, envió hoy una carta de felicitaciones al presidente Alberto Fernández, donde calificó el triunfo argentino sobre Francia como "espectacular".

"En mi nombre y en nombre de toda la gente de Bangladesh tengo el inmenso placer de saludar con nuestras más sentidas y cálidas felicitaciones a usted y a la gente de Argentina por la espectacular victoria de la Selección Argentina en la Copa del Mundo FIFA 2022", aseguró en la carta enviada a la Cancillería. Tanto los hinchas bangladesíes, como en el país vecino de India, expresaron su admiración por el campeonato obtenido por la Selección Nacional y aseguraron que se sienten parte de Argentina


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent