magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Millones de hinchas vivaron al plantel argentino campeón del mundo

 


La Selección campeona del mundo en Qatar 2022 llegó al país a las 2.24, a través de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y fue recibida por una multitud que acompañó el paso del micro que la trasladó desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA. 

Miles de hinchas circularon desde temprano por las calles del centro porteño y en el subterráneo entonando la canción que ya se hizo un clásico: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar". En Plaza de Mayo, en el frente de la Casa Rosada se montaron dos pantallas enormes con la bandera nacional y el Cabildo luce luce también una bandera celeste y blanca con la leyenda ¡Gracias!.

A la siesta la Selección nacional campeona del mundo modificó el recorrido de la caravana de festejo popular con los hinchas en la Ciudad de Buenos Aires y el colectivo finalmente no agarró General Paz, se bajó de la 25 de Mayo y se desvió por Larrazábal. 

Los jugadores de la Scaloneta se subieron a tres helicópteros ubicados cerca de Parque Roca en Villa Lugano para sobrevolar la Ciudad y volver a Ezeiza.

Así fue ante la imposibilidad de avanzar a una velocidad razonable -en promedio a 7 kilómetros por hora– debido a la enorme cantidad de gente –se calculan más de 4 millones. Los campeones del mundo ya se encuentran en el predio que la AFA posee en Ezeiza. También arribó el helicóptero presidencial.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent