magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boudou afirmó que "el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático"

 


El ex vicepresidente Amado Boudou afirmó que "el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático", a dos días de que se conozca el veredicto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad. 

"Vamos a asistir al final de un proceso judicial, que en realidad es una parodia de un proceso judicial, porque ha ido al ritmo de los cronograma electorales, pero sobre todo probablemente sea la confirmación de una sentencia mediática, como bien dijo la vicepresidenta", aseguró el exministro de Economía. 

El exfuncionario precisó que la lectura del veredicto contra Cristina se da "como si fuera un proceso de segundo orden. Lo importante parece lo mediático y el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático". 

Sobre su posible presencia en las movilizaciones que planean realizar distintos sectores del Frente de Todos y el oficialismo, Boudou expresó que "me gustaría participar en convocatorias que sean bien amplias, porque este tema atraviesa no solo a las fuerzas que integran el Frente para la Victoria, sino también a toda la sociedad, a la vida de la Argentina". 

El ex vicepresidente recalcó que está "a la expectativa de ver qué es lo que sucede, pero es una decisión del colectivo. Nunca es momento, y menos este en particular, para poner la cuestión del protagonismo por encima de tratar de tener un análisis colectivo de cómo tratar esta situación tan difícil".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent