magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich criticó nuevas incorporaciones de Larreta al Gabinete de CABA

 


La titular del PRO Patricia Bullrich cuestionó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por las nuevas incorporaciones a su Gabinete: "¿Mucho cargo, no? La discusión política de un país es menos cargo y más austeridad", ironizó Bullrich en diálogo con TN.

En la misma línea, agregó: "Lo que tenemos que discutir no es que traigan gente para sumarlos y darles un cargo sino ser capaz de convencer a la gente de que la Argentina tiene que tener un Estado más razonable y que no es sumando cargos sino en la convicción de un tipo de cambio fuerte, contundente que tenemos que hacer". 

"Es el coraje que tenemos que ponerle al futuro, no es sumar por cargos", insistió la exfuncionaria al tiempo en el que aseguró que se trata de una "mirada tradicional" de la política. 

"La estratégica es el cambio profundo y el coraje que vamos a poner en cada paso que demos en contra de lo que puede ser esta argentina populista y de pobreza. Ese tipo de cosas no me interesan y no es la manera que considero que hay que sumar", argumentó. 

Por otro lado, la titular del PRO evitó hablar de una posible candidatura del expresidente Mauricio Macri tras afirmar que no le consulta más su futuro dado que "hará lo que considere que tiene que hacer en el momento en el que deba hacerlo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent