magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Descubrimos que el Estado está poblado de ladrones", dijo Lombardi

 


El diputado opositor Hernán Lombardi manifestó tener sensaciones desencontradas tras la condena contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión y la inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos. 

"La cosa positiva es que nadie tiene coronita, pero no me siento confortable porque descubrimos una vez más que el Estado está poblado de ladrones", planteó. Aseguró que el fallo de los magistrados Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso configura "el infierno tan temido" para la exmandataria y planteó que el Poder Judicial cumplió con su tarea. 

"Ella sentada frente a tribunales que no son extraordinarios, de los cuales no sé ni el nombre, y la juzgaron y condenaron es su infirmo tan temido. La justicia argentina funcionó, vio los graves delitos cometidos y la condenó", sostuvo. Para Lombardi, la condena es positiva porque "mejora la situación" dado que deja en claro que "el que las hace las paga".

"A mí me da un sentimiento encontrado, descubrir que una vez más un presidente o vicepresidente es condenado por cometer delitos en el ejercicio de la función... me pregunto por qué se eligió a esta gente, no tenemos filtro", reiteró. 

El diputado subrayó además que la sentencia servirá para la apertura de la causa conexa de Hotesur y Los Sauces, en la que se investigo a la familia Kirchner por posibles irregularidades relacionadas con su declaración jurada y el incumplimiento por parte de la empresa Hotesur S.A. 

"Calculas que había estado sobreseída en algo, tenía hoteles totalmente ocupados pero no querían comprar ni un jaboncito, ni café ni leche ni contratar mucamos, era evidente que era una operación de lavado de plata. Ahora, cómo se sabe de dónde salió la plata, se va a reabrir la causa que es durísima para ella", argumentó el dirigente del PRO.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent