magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Detectaron solo dos casos de alcoholemia positiva en nochebuena en Rosario

 


En Rosario hubo una merma en cuanto a los positivos por alcohol y los accidentes en la vía pública respecto de 2021. Esta noche buena, hubo solo dos casos positivos, destacaron desde la Secretaría de Control. La Municipalidad de Rosario realizó el balance de Nochebuena y aseguraron que hubo solo dos casos de alcoholemia positiva.

Fueron prevenidas varias fiestas callejeras con presencia de inspectores desde hora temprana y fue clausurado un club por llevar adelante una fiesta no habilitada. Agentes de control trabajaron de manera conjunta con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y fuerzas federales. 

En cuanto a atenciones médicas, la Secretaría de Salud informó que se registró una disminución en los casos de accidentes en la vía pública, registrándose 11 casos. Además hubo 8 atenciones por heridos por uso de pirotecnia. 

Desde la Secretaría de Control y Convivencia destacaron la baja tasa de alcoholemia positiva en Rosario, donde rige la normativa de Alcohol 0: solo hubo 2 casos positivos y la graduación máxima de alcohol fue de 1,35 gr/l.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent