magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno Nacional oficializó el aumento de partidas para el Transporte del Interior

 


El Gobierno Nacional hizo efectivo el aumento de partidas para el Transporte del Interior para el año corriente. Por medio del decreto 829/2022 en el Boletín Oficial, se oficializó la extensión del Fondo Compensador para el transporte automotor de esta región a 48 mil millones de pesos. 

En ese marco, desde el Ministerio de Transporte que conduce Diego Giuliano, señalaron el “avance en el esquema de pago restante para el corriente año, con el objetivo de brindar asistencia económica al sector y garantizar mayor conectividad a todos los argentinos y argentinas”. 

Para el próximo año el Ministerio de Transporte, con el presupuesto nacional aprobado, se fijó el presupuesto con la suma de 85 mil millones de pesos para el Fondo Compensador en el interior del país, llegando a incrementar el monto un 1.280 por ciento con respecto al 2019. 

Desde el comienzo del año se pagaron aproximadamente 34 mil millones de pesos, de los cuales se destinaron a Santa Fe 4.536.264.185 de pesos. 

Con este Decreto, se extiende el fondo compensador a 48 mil millones de pesos, por lo que se estima que se le sumarían las cuotas estimadas de noviembre y diciembre en $717.084.010 y $699.156.909 respectivamente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent