magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Donda pidió ampliar la indagatoria del líder de Revolución Federal por “amenazas”

 


Donda, a través de su abogado, Emiliano Montini, solicitó la ampliación de indagatoria de Morel por el delito de “amenazas”. 

“Si bien Morel ya ha sido indagado y procesado” por integrar una organización que busca “imponer sus ideas o combatir las ajenas por la fuerza”, las amenazas en su contra son “un hecho autónomo y que excede completamente el marco por el cual fuese indagado oportunamente”.

Según quedó registrado en un video, Morel le dijo a la titular del INADI: “Donda te persigo, vas a tener el mismo destino que tus viejos, hija de puta. Les vas a ir a tocar timbre a San Pedro antes, Donda, la concha tuya”. 

“No quedan dudas de que sus dichos se refieren a los delitos relacionadas con la desaparición forzada de personas de la cual resultaron victimas mis padres biológicos, María Hilda Pérez y José María Laureano Donda, ello derivado del accionar represivo ilegal del Estado y de sus centros clandestinos de detención”, reflexionó la funcionaria. 

“Morel sabía perfectamente que mis padres habían sido secuestrados ilegalmente y luego desaparecidos, y que sus captores han sido condenados por esos hechos, e incluso muchos de ellos siguen siendo juzgados”, añadió. En ese contexto, denunció: “puede advertirse en forma palmaria que, según Morel, yo voy a correr el mismo camino que ellos y por ello, o bien voy a ser secuestrada, o bien voy a ser torturada, o ambas”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent