magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El senador Dionisio Scarpin será precandidato a gobernador

 


El actual senador nacional, Dionisio Scarpin, confirmó su precandidatura para ser gobernador de la provincia de Santa Fe en las próximas elecciones.

"Hoy soy precandidato a gobernador, lo hemos charlado mucho dentro del equipo de trabajo y entendemos, primero que yo me siento muy capacitado y con muchas ganas por todo lo que he construido en mi vida, mi política pública de manera seria, honesta y responsable, solucionando muchos temas" resaltó Scarpin. En segundo lugar, sostuvo que también "hace falta dentro del arco político de la provincia, una persona que represente eso, que represente la gestión, esa mirada".

"Queremos un frente amplio que vaya detrás de un objetivo de Provincia. No podemos tener solo un frente electoral donde cada uno tenga su mirada y después no se pueda gobernar. Hay que construir una visión de provincia, hay que construir un anclaje en algunos temas que son muy importantes, como son seguridad, educación, y el sector productivo" agregó entre los objetivos. 

Además, aseguró que es necesario armar un frente electoral pero por sobre todas las cosas "poner arriba de la mesa algunas cosas de gestión, que sea importante lograr los consensos porque quien asuma el 11 de diciembre de 2023, el primer día tiene que tomar un montón de decisiones, y el frente que gane no puede estar a medias, no puede tener disidencias o fisuras".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent