magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El intendente Pablo Javkin le respondió al ministro Aníbal Fernández

 


El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se encuentra este miércoles en Rosario para supervisar el trabajo de las fuerzas federales y expresó que no tiene relación fluida ni directa con Pablo Javkin para abordar y coordinar tareas de seguridad. “No me llama nunca”, dijo. 

Después de escucharlo, el intendente de la ciudad reconoció que no tiene “vínculo directo” con el funcionario y definió que sólo le pide resultados: “Si quiere que lo llame, lo llamo. Yo exijo que se vean resultados”.

"Los homicidios no son con civiles, son entre bandas" El titular del Ejecutivo municipal señaló que le parece “bien” que el funcionario nacional se presente en Rosario pero advirtió que no le interesan las “polémicas personales” sino que haya presencia de fuerzas federales y que se note. 

"Nosotros le reportamos todo lo que ocurre en la ciudad y lo que pedimos es que intervenga. No me interesa la polémica sino los resultados, que las fuerzas federales estén y nos cuiden", manifestó. 

Javkin recordó que todas las semanas se sienta junto a funcionarios de seguridad provinciales y de Gendarmería para “discutir los operativos” que luego se despliegan en las calles y barrios.

“La polémica es el estilo del ministro, yo no lo tengo que llamar, hace meses le hemos puesto el lugar a disposición para el destacamento de Gendarmería, estaba para abril y estamos en diciembre”, le reclamó. 

En su afán de pedirle resultados al ministro nacional, el intendente expresó: “Rosario no produce drogas ni armas, es algo que le llega, que entra. Sáquennos esa porquería de acá. Necesitamos más presencia de gendarmes y si viene el ministro, mejor”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent