magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ritondo dijo que Carrió es "funcional al kirchnerismo"

 


El jefe de la banca del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, salió a responderle con dureza a Elisa Carrió luego de que lo acusara de “barrabrava” por sus gritos y sus gestos en pleno recinto de la Cámara baja en la última sesión que terminó en escándalo.

“Somos nosotros los que ponemos la cara siempre y denunciamos, los que vamos al frente. Carrió tiene que entender que la oposición al kirchnerismo lamentablemente no puede ser de buena forma, a veces uno se puede adaptar pero con total honestidad la pelea se da todos los días y se da ahí, nosotros estamos sentados ahí“, retrucó el exministro de Seguridad bonaerense, quien tras la polémica fue respaldado por varios referentes de Juntos por el Cambio. 

El legislador reiteró que “tenemos que estar discutiendo otras cosas y no podemos ser funcionales al kirchnerismo”. “En el momento que pudimos parar dos sesiones fraudulentas del kirchnerismo, en el momento que la gente nos pide unidad, no se puede entender por qué dijo eso”, sentenció. 

A través de Twitter, la diputada y ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal defendió a su ex ministro de Seguridad: "Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent