magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Aduana desarticuló un contrabando de artículos electrónicos

 


La Aduana desarticuló un contrabando de artículos electrónicos en una importación proveniente de Miami que declaraba traer muebles de jardín, por un monto superior a los $100 millones. 

El operativo realizado en el puerto Terminal Zárate descubrió una importante cantidad de mercancía no declarada en cuatro contenedores. La carga iba dirigida a tres domicilios: dos en Rosario y uno en Merlo, provincia de Buenos Aires, detalló el organismo.

Agentes especializados de la Dirección General de Aduanas-AFIP estaban investigando a la empresa importadora —dedicada, justamente, a la comercialización de productos electrónicos—, por lo cual el ingreso de los contenedores en cuestión pasó de canal verde a canal rojo. 

En efecto, una verificación de la carga descubrió la mercadería en infracción repartida entre los muebles de jardín que la empresa había declarado, explicó la Aduana. 

Así, los agentes del organismo contabilizaron que el contrabando involucró 24 tipos de mercadería diferentes, entre los cuales se destaca un equipo de audio de alta gama, marca Wilson Audio, valuado en más de US$ 170.000.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent