magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lago Escondido: "Estos jueces no pueden estar un minuto más impartiendo justicia"

 


El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, señaló que los chats entre jueces federales y funcionarios de CABA por el vuelo privado a Lago Escondido "son un escándalo". En diálogo con FM La Patriada, el funcionario sostuvo que "Nunca antes había sucedido desde el retorno de la democracia". 

"Acá hay chats entre jueces, camaristas federales, funcionarios de Cambiemos, autoridades del Grupo Clarín; todo a raíz del 'vuelo del lawfare'".

Al referirse en particular sobre el Juez Ercolini manifestó: "Mañana se va a conocer un fallo en una causa armada sin pruebas como Vialidad; el juez que instruyó ese mamarracho es Ercolini, el mismo que intervino en la causa del espionaje del ARA San Juan, las fotocopias de los cuadernos. No es un juez federal cualquiera". 

En ese sentido, agregó: "Estos jueces no pueden estar un minuto más impartiendo justicia. Deberían pedirse licencia sin goce de haberes y ponerse a disposición para que todo este escándalo se esclarezca inmediatamente". 

Y agregó: "Denuncias sobran, ya por lo menos hay dos denuncias cuando se supo de este viaje clandestino al Sur. También hay presentaciones ante el Consejo de la Magistratura, pero está paralizado desde que Rosatti se autodesignó presidente".

 Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Soria remarcó: "Si hay algo que no quiere Rosatti es investigar estas inconductas de funcionarios judiciales viajando con macristas y directivos del Grupo Clarín; las tres patas del lawfare".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent