magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Parrilli: "Tenemos una Corte Suprema de la dictadura militar más que una democracia"

 


El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli afirmó hoy que la Corte Suprema de Justicia que parece "de la dictadura militar", al hacer referencia a "los fallos últimos" que emitió, y consideró que está "dispuesta a gobernar y llevarse por encima los poderes del Estado". "Esta Corte que tenemos ahora, por todos los fallos últimos y por todas las actitudes, es más una Corte Suprema de la dictadura militar que una de la democracia", enfatizó Parrilli.

En declaraciones radiales, el senador precisó: "La Corte está dispuesta a Gobernar y llevarse por encima los poderes del Estado y la voluntad popular". "Tenemos una Corte que está gobernando en Argentina, una Corte designada por decreto y que tiene denuncias por corrupción. Hay que denunciarlos y hacer todas las denuncias legales y hacer todas las acciones", apuntó. 

Para Parrilli, dos de los miembros del máximo tribunal de Justicia "aceptaron ser designados por decreto, como en la dictadura", en referencia a los jueces Carlos Fernando Rosenkrantz y Horacio Rosatti. 

En ese marco, recordó que los miembros de la Corte "firmaron el 2x1 para los terroristas de Estado y convalidaron todo lo que hizo el macrismo, como el plan de espionaje contra dirigentes políticos y sindicales". "Esta no es la Corte que falla en la coparticipación.

La Corte son 4 macristas que intentan gobernar la Argentina tirando la Constitución a la basura. La actitud de la Corte es destituyente y golpista", sentenció respecto del fallo del máximo tribunal que ordenó a través de una medida cautelar entregarle a la Ciudad el 2,95% de la masa de fondos coparticipables. 

El senador se pronunció luego de que el Gobierno nacional comunicó que no acatará el fallo de la Corte Suprema, al considerar que "es de imposible cumplimiento" y "tiene una mirada unitaria" de la Argentina.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent