magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Periodista de La Nación confirmó que el juez Ercolini la contactó para victimizarse por filtraciones de Lago Escondido

 


Una periodista de La Nación reveló que el juez federal Julián Ercolini confirmó un tramo del chat relacionado al viaje a la mansión de Joe Lewis en Lago Escondido que habrían compartido jueces, funcionarios porteños, directivos del Grupo Clarín y ex agentes de inteligencia. 

En el escandaloso chat revelado este fin de semana, la periodista Paz Rodríguez Niell aparece mencionada por uno de los jueces que supuestamente participaban de la conversación de Telegram, que buscaba que la periodista del diario La Nación los ayudara a victimizarse. 

"Si Paz comprende que esto es una intromisión en la vida privada de personas, que se conocen por los tribunales, que toman una decisión de ir a cualquier lugar y que fueron espiados, quizás la mina primero no participa de seguir acrecentando el espionaje, pero segundo, puede instaurar la teoría de las víctimas", dice un audio que supuestamente perteneciente al juez Pablo Yadarola.

La periodista confirmó que en efecto habló con el juez Ercolini, designado en el chat para contactarla. "Deciden que Ercolini hablara conmigo. Habla conmigo y después cuenta la conversación. Lo que buscaba Ercolini era convencerme a mí de toda su versión para que yo fuera vocera involuntaria de la versión de ellos", dijo Rodríguez Niell entrevistada por Ernesto Tenembaum.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent