magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosatti aseguró que "esta Corte Suprema no negocia fallos"

 


El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, instó a "seguir construyendo un Poder Judicial fuerte, sin transar ni negociar" sus "decisiones". 

En la habitual cena de camaradería de la Justicia con motivos de la celebración de fin de año y a la cual concurrieron unas 500 personas, Rosatti pidió "que los conflictos institucionales no haga perder de vista" que se deben "a lo justiciable" y advirtió: "Esta Corte no negocia fallos". "Necesitamos seguir construyendo un Poder Judicial fuerte, sin transar ni negociar nuestras decisiones. La peor consecuencia es aquella que deriva de no aplicar la Constitución y las leyes. Con la Constitución no temo ni ofendo y nadie debe sentirse ofendido", precisó el presidente del Máximo Tribunal. 

Asimismo, indicó que deben "conseguir felicidad de la comunidad", al tiempo que sostuvo que están "para tomar decisiones ajustadas a la Constitución y la ley". 

"A veces pasa que tenemos dudas, vivimos un clima de tensión, de rispideces. En esa situación de confusión hay que cerrar los ojos, respirar hondo y hacer lo correcto. Eso es aplicar la ley, empezando por la Constitución", afirmó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent