magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Siguen en aumento los casos de COVID y se duplicaron los contagios en los últimos siete días

 


Según el reporte que difunde la cartera que lidera Carla Vizzotti semanalmente, se registró una nueva suba de casos, que se posicionó en el 215.08% en relación al informe emitido la semana anterior, ya que se informaron 27.119 casos. 

En ese momento, los contagios y fallecimientos registrados, entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre, fueron 9 muertes y 12.609 contagios, número que se tradujo en un salto del 379.45% en relación al documento anterior. Con los recientemente informados fallecimientos, los decesos evidenciaron una leve caída (del 22.22%). 

Asimismo, el documento oficial señaló que, a la fecha, hay 248 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva (1 más que la semana anterior, cuando eran 247 los hospitalizados en estas condiciones), con un porcentaje de ocupación de camas, tanto en el sector público como en el privado y para todas las patologías, de 41.3% en todo el país, de este modo evidenció un leve incremento (41.0% en el país había sido la cifra anteriormente informada) .


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent