magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Arroyo destacó la participación de sindicatos y organizaciones sociales en el control de precios

 


El diputado nacional del Frente de Todos Daniel Arroyo defendió la participación de sindicatos y organizaciones sociales en los controles de precios y afirmó que "es una ayuda" para resolver la inflación. 

"Necesitamos que Precios Justos funcione: todos tenemos que ayudar. Colabora y ayuda la participación de sindicatos y organizaciones. No es lo que va a resolver el problema de la inflación, pero es una ayuda", sostuvo el dirigente del Frente Renovador. En declaraciones radiales, el ex ministro de Desarrollo Social remarcó que "comer tiene que ser barato en la Argentina porque es un país que produce alimentos".

"Hay un tema de intermediación: hay que fortalecer la cadena de producción: las economías regionales, la economía popular, la economía social, los pequeños productores", señaló. En ese sentido, consideró que "hay que desconcentrar gran parte de la producción y fomentar el desarrollo local".

"La economía argentina en los próximos años va a crecer, porque tenemos litio, alimentos, energía, pero el debate es cuántos argentinos va a haber adentro y cuántos afuera", planteó Arroyo.

Por otra parte, al ser consultado sobre la situación en el Congreso, Arroyo indicó: "Tenemos que lograr que haya sesiones extraordinarias. En diciembre no logramos tener quorum. Tenemos que hacer que funcione la Cámara de Diputados". 

"Es una vergüenza que no se haya podido aprobar la moratoria previsional", manifestó. Finalmente, el diputado del Frente de Todos se mostró confiado en que "se va a reflexionar, va a haber racionalidad" por parte de Juntos por el Cambio. 

"Hay que distinguir el paquete de leyes judicial del económico y el social. Donde hay conflicto, hay conflicto, debatamos; pero donde no hay conflicto, sesionemos", concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent