magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El "Cuervo" Larroque llamó a "romper la proscripción" contra CFK

 


El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, afirmó hoy que "la tarea central de la militancia" debe ser "salir a romper la proscripción" a la vicepresidenta Cristina” Kirchner para que se presente como candidata en las próximas elecciones. 

“La tarea central de la militancia es salir a romper la proscripción a Cristina. Tenemos que trabajar por la vitalidad de la política y del peronismo. Por eso es imprescindible romper con la proscripción. No se puede hablar de peronismo si Cristina no está en la cancha”, indicó en declaraciones radiales.

El secretario general de La Cámpora omitió el hecho de que la condena por el caso de Vialidad contra la ex presidenta no está firme y podrían transcurrir varios años hasta que sea confirmada, lo cual le deja el camino abierto a la líder del kirchnerismo para presentarse en las elecciones.

Larroque señaló que con la condena por seis años de presión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos a la vicepresidenta en la causa denominada Vialidad, la "democracia quedó en riesgo". En sus últimas dos apariciones públicas, Cristina Kirchner señaló que no va a competir por ningún cargo electoral porque no quiere someter a su fuerza política cargar con el peso de la estigmatización de llevar en su boleta a una dirigente condenada.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent