magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bolsonaro se despegó del intento de golpe en Brasil

 


El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, salió al cruce del actual mandatario Luiz Inácio Lula da Silva luego de que lo acusase de ser responsable del intento de golpe de Estado ocurrido esta tarde cuando manifestantes bolsonaristas tomaron por asalto las sedes del Congreso, la Corte y del Palacio del Planalto.

"Las manifestaciones pacíficas, dentro de la ley, son parte de la democracia. Sin embargo, las depredaciones e invasiones de edificios públicos como las ocurridas hoy, así como las practicadas por la izquierda en 2013 y 2017, escapan a la regla", dijo a través de su cuenta de Twitter, a más de seis horas de los hechos.

Aseguró que "a lo largo de mi mandato siempre he estado dentro de las cuatro líneas de la Constitución, respetando y defendiendo las leyes, la democracia, la transparencia y nuestra sagrada libertad", pese a haber sido acusado en múltiples oportunidades por hechos de corrupción junto con sus hijos, causas que actualmente se encuentran abiertas y bajo investigación. 

Por último, cruzó al presidente Lula por su discurso de esta tarde, tras los hechos ocurridos en Brasilia: "Además, repudio las acusaciones, sin pruebas, que me atribuyó el actual jefe del ejecutivo de Brasil".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent