magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri repudió la violencia en Brasil y la comparó con ataque al Congreso en 2017

 


El ex presidente Mauricio Macri repudió los "hechos violentos" registrados en Brasil, manifestó hoy su solidaridad con el presidente Luiz Inacio Lula Da Silva y comparó el asalto de manifestantes bolsonaristas con los incidentes ocurridos frente al Congreso de la Nación en diciembre 2017, los que adjudicó al kirchnerismo. 

"Repudio los hechos violentos registrados en Brasil, donde una multitud invadió el edificio del palacio presidencial, la Corte Suprema de Justicia y el Congreso, poniendo en peligro la paz y la estabilidad democrática del país. Mi solidaridad con el presidente Lula en este momento", señaló Macri en su cuenta de Twitter. 

En un hilo en la red social, advirtió que "no debemos olvidar que el kirchnerismo que hoy se muestra conmocionado por los sucesos en Brasil es el mismo que en 2017 organizó, promovió y protagonizó el asalto violento al Congreso de la Nación Argentina".

El referente de Juntos para el Cambio advirtió que "la democracia y las instituciones tienen que ser respetadas siempre y en todas partes. Porque primero destruirán a las instituciones, después destruirán la libertad y la vida".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent