magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Milani se despegó de las filtraciones ilegales de funcionarios porteños

 


César Milani, exjefe del Estado Mayor General del Ejército, se desligó de la filtración ilegal de chats del teléfono de Marcelo D’Alessandro, Ministro de Seguridad porteño en licencia.

Además, cargó duramente contra Agustín Rossi, titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y relacionó el hackeo con una 'interna' entre el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la Presidenta de Propuesta Republicana, Patricia Bullrich. Agustin Rossi. 

"No tengo nada que ver con las filtraciones y escuchas. Desde 2015 que estoy totalmente dedicado a otras cuestiones, más allá que estuve tres años injustamente detenido", argumentó Milani. 

Dichas declaraciones del militar retirado surgieron después de que diputados de Juntos por el Cambio realizara un pedido de informes para precisar si Milani y Marcelo Granitto (coronel mayor) habían ingresado a la AFI en los últimos tres años, o a cualquier otra dependencia de gobierno. 

Frente a esta situación, Milani detalló que, desde que se retiró en 2015, no tiene "relación directa" con Granitto, a pesar de "haberlo cruzado en alguna reunión social". Asimismo, aseguró que "desconocía el origen del hackeo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent