magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich irá a contarle a la DEA que Maduro está en Argentina

 


La titular de Pro, Patricia Bullrich, anticipó que mañana hará una presentación ante la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) a raíz de la presencia del presidente venezolano en el país.

La opositora insistió en que pesa en contra del mandatario un pedido de captura por su “participación en el Cártel de los Soles” y se amparó en la firma de un acuerdo de cooperación con EE.UU. que le permitiría a la agencia arrestarlo.

“El día de mañana voy a hacer una presentación a la DEA, porque hay un pedido de captura a Maduro por la participación en el Cártel de los Soles. Ese es un acuerdo que tiene desde 1998 la Argentina con EE.UU., por el cual hoy, por ejemplo, está detenido el avión venezolano que viniera con tripulación iraní en la Argentina. Es un acuerdo bilateral por el cual si la Argentina denuncia que una persona buscada en EE.UU está aquí, las oficinas de la DEA en la Argentina pueden operar en relación a la detención de la persona que tiene pedido de captura tras ser extraditada a EE.UU.”, explicó Bullrich


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent