magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central abre el torneo ante Argentinos Juniors en el Gigante

 



El Canalla dará comienzo a la Liga Profesional con el partido que esta tarde van animar en el Gigante de Arroyito Central frente al Bicho. Los auriazules afrontan una temporada con expectativas por la llegada de  un viejo conocido, Miguel Russo como entrenador. Algunos refuerzos se presentan como titulares ante un rival que pretende retener el protagonismo del año pasado. 

La Liga Profesional se relanza como el torneo donde se formaron los campeones del mundo y con la necesidad de encontrar nuevos juveniles que renueven las ilusiones de los hinchas. 

El DT local armó un equipo con tres zagueros centrales y dos laterales una línea de cinco defensores cautelosa. El puesto del arco se lo quedó Gaspar Servio, Facundo Mallo debutará como uno de los centrales y de lateral por izquierda es probable la presentación del paraguayo Alan "Coyote" Rodríguez. 

En el mediocampo habrá solo un volante con vocación ofensiva: Ignacio Malcorra. La duda es en ataque, entre la presencia del chico Fabricio Oviedo o el estreno de Octavio Bianchi, proveniente de All Boys. Con pocos recursos ofensivos el desafío para Central será sin dudas asumir el protagonismo que demanda su localía. 

Argentinos, en cambio, se preserva todos los refuerzos. El equipo de La Paternal jugará este año Copa Libertadores y el equipo que hoy pisa el Gigante intentará conservar el rol que tuvo el club en el torneo pasado, siendo uno de los que siempre se mantuvo en el tercio superior de la tabla. 

Central: Servio; Martínez, Komar, Mallo, Quintana, Alan Rodríguez; Francis Mac Allister, Ortiz, Malcorra; Candia, Oviedo o Bianchi. DT: Miguel Ángel Russo. 

Argentinos: Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Torrén, Villalba; Nuss, Alan Rodríguez, Moyano, Redondo, Sánchez; Ávalos, Verón. DT: Gabriel Milito. 

Arbitro: Yael Falcón Pérez 

Cancha: Central 

Hora: 19.15

TV: TNT Sports


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent