magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso será para la segunda quincena de enero

 


El titular del bloque oficialista de la Cámara de Diputados, Germán Martínez, reveló hoy que el presidente Alberto Fernández convocaría al Congreso nacional a reunirse en sesiones ordinarias durante la segunda quincena de enero, e incluiría en el temario el proyecto con la solicitud de juicio político contra los jueces de la Corte Suprema.

“Alberto nos dijo que está trabajando para convocar a extraordinarias con las áreas de coordinación parlamentaria y que estaban trabajando fuerte para terminar de cerrar los temas vinculados al Senado y en función de eso podamos estar en condiciones ya con sesión extraordinaria la segunda quincena de enero”, señaló.

Según comentó el santafesino, durante el encuentro con el jefe de Estado se habló de la situación de la Justicia y en particular del máximo tribunal. 

"Y en eso creo que merece toda la rigurosidad, toda la seriedad, toda la tranquilidad y el apego a las cuestiones institucionales que merece un juicio político a los integrantes de la Corte Suprema", señaló.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent