magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Denunciaron a Camioneros y el secretario de comercio por fiscalizaciones en supermercados

 


Se presentó una denuncia penal este lunes contra el secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini, por presuntamente incumplir los deberes de funcionario público, luego de que trascendió la noticia de que decidió fiscalizar el abastecimiento en centros de distribución y grandes proveedores a través de la agrupación Camioneros.

La presentación judicial fue realizada por la Fundación Apolo, a través de sus integrantes José Magioncalda, Juan Martín Fazio y José Patiño, y alcanza al líder de la Rama Logística del sindicato de Camioneros, Oscar Borda, y demás integrantes del gremio, al entender que estarían "usurpando funciones públicas" en el marco de las fiscalizaciones de precios por el programa "Precios Justos". 

La denuncia adjunta puntuales tuits de Tombolini en los cuales anunció que el Sindicato de Camioneros se encontraba participando de la verificación de la marcha del programa “Precios Justos”, en lo que hace al cumplimiento de los stocks comprometidos por las empresas. 

Ante faltantes de stock en supermercados por posibles desvíos de productos, esta semana intensificamos los controles en los centros de distribución de #Carrefour, #Coto y #Cencosud.”


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent