magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Destacan la "muy buena temporada" en todos los destinos turísticos del país

 


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, afirmó este viernes que la Argentina se encuentra ante "una muy buena temporada" y planteó el desafío de "sostener este nivel", destacando que "hace 16 meses que el turismo está entre los sectores que lidera la recuperación del empleo junto con la actividad industrial, la construcción" en el país. 

Señaló que "el primer tramo de las vacaciones de verano permite afirmar que está registrándose una muy buena temporada en todos los destinos turísticos del país" y dijo que para 2023 tienen planteado el desafío de "sostener este nivel de demanda todo el año". 

Puntualizó que el Turismo, "es el sector que, en la variación interanual económica, más crece, genera puestos de trabajo a lo largo a lo ancho del país y esto no es menor, porque tiene una distribución federal de la demanda de empleo y eso para la Argentina es muy necesario".

Destacó que la coyuntura favorable es producto de que "el sector público es el que está generando las condiciones para que el sector privado invierta, gane dinero, por supuesto, y que lo vuelva a invertir para generar trabajo. Ese es el rol que queremos cumplir como sector público".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent