magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno designó a la nueva titular del INADI

 


Tras la salida de Victoria Donda del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), el Gobierno oficializó la designación de la nueva titular del organismo, Greta Marisa Pena. A través de la publicación del decreto 15/2023, en el Boletín Oficial, el Gobierno designó a la nueva titular, quien debió renunciar al cargo de Subsecretaria de Políticas de Diversidad de la Secretaría de Políticas de Igualdad y Diversidad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad. 

Pena es abogada y periodista y antes de su cargo en el ministerio, se encontraba cumpliendo funciones como asesora de la Dirección de Políticas de Género de la Procuración General de la Nación. 

La flamante titular del INADI se desempeña desde hace más de dos décadas en la formulación de políticas públicas de justicia y derechos humanos y dirigió el área de prevención e investigación de prácticas discriminatorias del organismo. Además es directora ejecutiva de la Asociación Civil 100 por ciento Diversidad y Derechos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent