magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Heller le reclama a Laspina el pago de una apuesta realizada en pleno recinto

 


Los diputados nacional Carlos Heller y Luciano Laspina protagonizaron un insólito cruce por un lechón que apostaron meses atrás por la inflación anual, que finalmente fue del 94,8 por ciento en 2022. En junio pasado, Laspina le hizo una apuesta al diputado oficialista y dijo que si la inflación no llegaba a tres dígitos, le regalaba a Heller un lechón. Luego de que se conociera que la inflación del 2022 llegó al 94,8 por ciento, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda le exigió que cumpla con la apuesta.

"Cuando todavía Sergio Massa era el Presidente de la Cámara, el Diputado Laspina en su discurso, apostó un lechón a que en el 2022 la inflación sería de tres dígitos (más de 100%)", afirmó Heller en sus redes sociales. 

"Yo le tome la apuesta en medio de la sesión; ni bien cumpla con la apuesta, lo comeremos, celebrando que las políticas públicas aplicadas, impidieron un desborde que hubiera terminado en una gran devaluación y mas sufrimiento para los que menos tienen", resaltó el dirigente oficialista. 

Y agregó: "Ahora vamos por el objetivo de 60% aprobado en la ley de Presupuesto, a través de la implantación de las políticas que impulsa el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Economía; doy revancha".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent