magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La EPE informó una serie de cortes programados para este fin de semana en zona céntrica

 




La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció una serie de cortes programados para este fin de semana con el objetivo de realizar trabajos de mejoras en la red eléctrica. Las tareas de mantenimiento afectarán el servicio durante el sábado y el domingo. 

Para este sábado, está definido un corte con inicio a las 8 y finalización a las 14 en la zona comprendida por las calles Brown, Dorrego, Salta y Balcarce. Lo mismo y en idéntico horario ocurrirá en Prusia, Colectora José María Rosa, Derqui y Carranza. 

El domingo, en cambio, las interrupciones del servicio iniciarán a las 4 de la mañana y culminarán -siempre según la EPE- a las 7. La zona afectada será la de Córdoba al 1000 y la vereda este de Sarmiento al 700. 

También estará sin energía en ese horario la zona de Av. Illia, Sarmiento, Catamarca y Corrientes; la de Córdoba, Paraguay, Rioja y Pte. Roca; la de Av. Illia, Pte. Roca, Browm y Dorrego; la de Av. Illia, Mitre, Catamarca y Paraguay; y la comprendida por Urquiza, San Martín, Córdoba y Mitre.

Tampoco habrá electricidad en esas horas en el espacio entre Catamarca, Entre Ríos, Rioja y Presidente Roca; en el de Catamarca, Sarmiento, Córdoba y Corrientes; el de Jujuy, España, Tucumán y Dorrego; Catamarca, Entre Ríos, San Lorenzo y España; y el de Tucumán, Av. Belgrano, Laprida y San Lorenzo. 

Asimismo, el domingo también se interrumpirá el servicio en el horario de 8 a 12 en la zona de Catamarca, Av. Belgrano, Urquiza y Sarmiento.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent