magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Horacio Rosatti más que presidente de la Corte es jefe de la oposición", aseveró Yasky

 


El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Hugo Yasky, remarcó que "es un hecho importantísimo que el Presidente haya tomado la determinación de iniciar este juicio político, más allá de lo que después depare el tratamiento". "Hay muchas cosas que la ciudadanía tiene que conocer, este proceso lo va a facilitar".

En una entrevista concedida al programa Nobleza Hormiga, Yasky agregó que "son dos meses donde, además de presentar los cargos, se va a convocar a testigos, gente que fue directamente vinculada a hechos que son inadmisibles por la división de poderes".

"Rosatti más que presidente de la Corte es un jefe de la oposición", sostuvo. Además, el referente sindical afirmó que "la importancia del juicio político es dejar de ser parte de una farsa en la que todos actúan como si en este país el estado de derecho rigiera pleno, como si hubiera división de poderes". "Estos actos dañan a la sociedad argentina". 

En ese sentido, señaló: "Hoy el ciudadano de pie percibe que hay algo que está sacando olor a podrido. Saben que hay una cloaca en la que una mafia va a tener que empezar a rendir cuentas". "Se está destapando la mugre que se venía denunciando y los medios ignoraban". 

Yasky consideró que "todos sabemos que el 24 de marzo es el día en el que la memoria, la verdad y justicia convoca a cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas". "Cristina Kirchner también la mencionó en su último discurso". "Seguramente va a ser una fecha clave", finalizó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent