magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ingresarán gratis a La Florida y a las piletas del Parque Alem los estudiantes de la UNR

 




La Federación Universitaria de Rosario (FUR) firmó un convenio con la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Municipalidad para que en esta temporada de verano los estudiantes tengan ingreso gratuito o con la modalidad 2x1 para el Balneario La Florida y el Complejo de Piletas Parque Alem. 

El acuerdo brinda la posibilidad a los estudiantes de las doce facultades de la UNR el ingreso gratuito a ambos predios recreativos de lunes a jueves durante toda la temporada. 

Para los viernes y domingos podrán ingresar 2x1, debiendo ambos asistentes ser estudiantes de la UNR para poder hacer uso del beneficio y disfrutar de las instalaciones de estos lugares. 

El único requisito es ser estudiante de la casa de estudios local, presentar certificado de alumno regular, hasta con 6 meses de antigüedad y documento nacional de identidad al momento de ingresar a cualquiera de los dos predios. 

"Es para garantizar el bienestar de los estudiantes durante todo el año", dijo la presidenta de la Federación, Victoria Genesini. En el caso del Complejo de Piletas del Parque Alem, el usuario que asiste por primera vez deberá realizar una revisión médica dentro del complejo mismo y al igual que el resto de los concurrentes abonar su precio de $1.700. Este chequeo y su respectivo pago es único y válido para toda la temporada de pileta.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent