magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lewandoski pone distancia de Perotti y no descarta ninguna candidatura

 


El senador nacional por el peronismo, Marcelo Lewandosky dijo que “En el último tiempo no me siento parte del gobierno. Hace tiempo que ni se me consulta ni se me escucha. Pertenecer es participar y yo lejos estoy de eso” para agregar luego que “creo que en la ciudad de donde vengo el gobernador tiene más afinidad con el intendente Pablo Javkin que conmigo”. 

Al ser consultado por alguna posible candidatura en estas próximas elecciones en 2023, dijo que hay una serie de variables a analizar, pero destacó que “no solo hablaría de los peronistas sino con todos aquellos que piensen parecido. Hay que ser amplio, con algún disenso no hay que ser ni excluyente ni sectario. Abrir los brazos para que se incorporen todos aquellos que quieran y puedan aportar. Así como Santa Fe no puede ser una isla, uno no puede salvarse solo sin pensar en esa construcción colectiva que ayude a afrontar todos los problemas que tenemos”. 

“Ese es el gran desafío más allá de pensar en cargos o en cómo se arma una estrategia para ser competitivos en la provincia, la Nación y en cada una de las ciudades y pueblos. Ese es el debate fundamental, qué se puede construir a partir de ideas y no por oposición”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent