magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los Pumas se consagran en el Seven de Hamilton con histórica victoria ante los All Blacks

 


Los Pumas 7s lograron lo que por momentos parecía imposible. Con una actuación soberbia y en un final para el infarto, se impusieron ante los All Blacks por 14 a 12. Fue así que el seleccionado argentino de rugby se consagró campeón del Seven de Hamilton que se llevó a cabo en Nueva Zelanda. 

El equipo de Santiago Gómez Cora, medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020, revirtió una desventaja parcial de 12-0 con los tries de Santiago Álvarez Fourcade (9') y Marcos Moneta (12'), convertidos por Santiago Vera Feld y Tobías Wade, respectivamente. 

Los All Blacks, líderes del ranking mundial y máximos campeones de la especialidad con 13 títulos, se pusieron en ventaja con tries de Akuila Rokolisoa (4'), Roderick Solo (8') y una conversión de Akuila Rokolisoa (8').

En la última jugada del partido, disputado en el Estadio FMG, el local pudo ganarlo con una pelota apoyada en el in goal argentino por Brady Rush que el árbitro portugués Paulo Duarte sancionó como knock-on tras revisar la jugada en el TMO.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent