magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tailhade: "Juntos por el Cambio no acompaña el juicio político porque son socios, son cómplices"

 



El diputado nacional por el Frente de Todos, miembro de la comisión de Juicio Político y ex consejero de la magistratura, Rodolfo Tailhade, se refirió al pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti y sostuvo que "hay que enjuiciar a los cuatro miembros de la Corte".

El ex Inspector General de Justicia de la Nación afirmó que "Juntos por el Cambio no acompaña el juicio político porque son socios, son cómplices". 

"Ya hay varios pedidos de juicio político en la comisión en diputados. Varios de los cuales fueron presentados por juntos por el cambio, o en particular por la coalición civica, el último es contra Ricardo Lorenzetti, que lo acusan de ladrón y de corrupto básicamente. Y yo estoy de acuerdo en que hay que enjuiciar, hay que investigar a los cuatro miembros de la Corte. Entonces, vamos a ver ahora qué posición tienen estos ridículos si nosotros les decimos que estamos de acuerdo en investigar la denuncia de ellos. A ver si aceptan o no investigar su propia denuncia, cosa que va a poner blanco sobre negro sobre qué clase de dirigentes son", manifestó Tailhade. 

En relación a un posible pedido de juicio político en la Legislatura Porteña, el diputado sostuvo que "lo de la Legislatura se explica porque Larreta tiene holgada mayoría y no hay ninguna posibilidad de que el Frente de Todos pueda tener una chance de poner condiciones de juicio político a D'alessandro".

Y agregó que "el chat de D'Alessandro mostró cómo opera de manera conjunta la Corte y Juntos por el Cambio". "D'alessandro sigue porque la batalla no es entre D'alessandro y el Frente de Todos. La batalla es entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta", afirmó Tailhade.

Y se preguntó: "¿Cuándo aparece el chat de Lago Escondido? Cuando explota el caso Milman". "No quieren tirar a D'alessandro para no darle la razón a Bullrich", expresó Tailhade tras considerar que "cada movida que hagan uno u otro va a generar una represalia como buenos mafiosos que son".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent