magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Duro mensaje de Bullrich a Rodríguez Larreta: “Argentina no sale con tibios”

 


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró este miércoles que el país “necesita a alguien que tenga mucho carácter” y afirmó que “la Argentina no sale con tibios”, al buscar diferenciarse del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, su competidor dentro de la interna del PRO en la que ambos se presentarán como precandidatos a presidente para las elecciones de este año. 

“Se discuten modelos y formas de salir de la crisis. La Argentina necesita un equipo liderado por alguien que tenga mucho carácter para poder hacerlo. Esa es la condición que ofrezco al pueblo argentino en esta situación: poner ese carácter al servicio de un cambio que libere a las clases medias, a los trabajadores y a los sectores que se esfuerzan de toda la carga que tienen”, afirmó.

Las declaraciones de Bullrich se conocen horas antes de que Rodríguez Larreta confirme hoy su precandidatura a la Presidencia a través de un video que se publicará en sus redes sociales, en el que intentará mostrar un “fuerte respaldo federal”, mientras que los otros sectores del PRO expresaron sus resquemores ante lo que consideran un lanzamiento “inconsulto”. 

En sus declaraciones de hoy, la exministra de Seguridad aseguró que “la Argentina no sale sin coraje, la Argentina no sale con tibios”, sino con “mucha decisión”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent