magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Inicio de clases: SADOP pidió reformular la propuesta estatal

 


Martín Lucero secretario general de Sadop Rosario, dio su apreciación sobre la propuesta salarial que formuló el gobierno provincial. Y especificó: “la réplica del 33% nos parece insuficiente. Sin dudas esta situación condiciona el inicio de clases”. 

El posicionamiento se sustenta en que “el tramo inicial del 17,5% no alcanza a equiparar la inflación prevista para los primeros meses del año. Además no contempla el 12% de diferencia que quedó atrás el año pasado cuando la paritaria nacional determinó un aumento general del 114% y Santa Fe promedió 97% al mes de diciembre y anexó un 5% en el mes de enero. Esto determina que las bases de la que se parte sean distintas”, afirmó el dirigente. 

Para Lucero el gobierno provincial debe “reformular la propuesta y hacer un esfuerzo económico mayor” y sostuvo que “estamos recibiendo y analizando a contrarreloj y eso no es bueno. El miércoles debieran iniciarse las clases y una vez más nos apuran en la decisión cuando, por razones ajenas a la docencia, se dilataron los tiempos”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent