magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Carrió se siente más cómoda con los K que con nosotros”, sealó Milei

 


Luego de que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijera que si Javier Milei gana las elecciones presidenciales de este año se irá del país, el candidato de La Libertad Avanza sostuvo que ella “se siente más cómoda con el kirchnerismo” que con el espacio liberal. 

“A confesión de parte relevo de los intereses de Carrió. Ella asegura que si gano se va del país. Lo dice mientras el kirchnerismo lleva gobernando 16 de los últimos 20 años. Es claro que se siente más cómoda con los K que dice combatir que con nosotros”, apuntó el economista. 

El líder de derecha no dudó en incluir a la fundadora de Juntos por el Cambio como parte de “la casta” que el liberalismo viene a combatir. 

“Nosotros vinimos a barrer al sistema político corrupto que se transformó en una casta totalmente desconectada de la sociedad. Y ella integra esa casta. Hace treinta años que vive de la política”, acusó. 

En este sentido, Milei recordó que Carrió “fue parte del gobierno de la Alianza, llamó a votar por (Néstor) Kirchner y fue pieza fundamental del fracaso de Cambiemos”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent