magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Morales apuntó a Milei y dijo que "Cristina debe tener una estampita con su cara"

 


El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, apuntó al diputado Javier Milei y consideró que votarlo a él "pone en riesgo las posibilidades de que la Argentina se recupere". "Cristina (Kirchner) le prende velitas a Milei, debe tener una estampita con su cara. Como debilita a Juntos por el Cambio, Cristina debe estar feliz. 

En la medida que él crece, decrecen las posibilidades de la única fuerza política que puede gobernar la Argentina", resaltó el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR). En declaraciones a La Nación+, Morales señaló que "hay que tener mucho cuidado, porque lo de Milei es un salto al vacío". 

"Su rol es para debilitar a Juntos por el Cambio y que siga gobernando el kirchnerismo", advirtió el gobernador jujeño y dijo que si "le dan a manejar un autito en la calesita, lo choca".

A su entender, el libertario "está puesto" en la escena política para que "gobierno la peor casta, que es el kirchnerismo". Morales, en tanto, rechazó las declaraciones de Milei sobre Elisa Carrió y su relación con el oficialismo, al considerar que "eso se lo debe creer él con su entelequia, pero si hay alguien que ha luchado contra esta cosa nefasta del kirchnerismo es Lilita". 

"Cuando nosotros luchábamos contra la casta, él era asesor de (Daniel) Scioli, por eso es una gran farsa lo de Milei. ¿Cómo es que sus diputados se levantan cuando se está por tratar la tasa aeroportuaria, no es que quiere bajar los impuestos?", resaltó el mandatario provincial. Además, agregó: "Está puesto para que gobierne la peor casta que es el kirchnerismo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent