magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comercio Interior intensifica operativos en supermercados para controlar oferta de carne de Precios Justos

 


La Secretaría de Comercio Interior lanzó un megaoperativo de control de oferta de los siete cortes de carnes populares que integran el programa Precios Justos en cinco supermercados del Gran Buenos Aires, donde labró acta de imputaciones por incumplimientos. 

Se informó oficialmente que el operativo de inspección simultáneo se llevó a cabo en supermercados de Morón, Lomas de Zamora, Avellaneda, Florencia Varela y Malvinas Argentinas. 

Además del personal de la Secretaría participaron agentes del área de fiscalizaciones de los municipios. Recorrieron las instalaciones del hipermercado Coto de la calle Almirante Brown al 1.300 en Morón; Carrefour de Lomas de Zamora; Changomas de la autopista Ricardo Balbín en Sarandí; Carrefour de la avenida San Martín de Florencio Varela; y el local de Carrefour en la avenida Hipólito Irigoyen 13.500 en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas.

“Durante estos operativos se buscó verificar el cumplimiento respecto a precio, señalética y stock de los siete cortes incluidos en el programa”, informó Comercio Interior.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent