magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Inadi convocó a Pichetto por sus declaraciones

 


La titular del organismo, Greta Pena, citó a una reunión al auditor general de la Nación al considerar que “hay límites que no podemos cruzar”.

“El Ministerio de la Mujer está en manos de una chica que es lesbiana, podrían haber puesto a una mujer”, esta frase de Miguel Ángel Pichetto generó más repercusión de la que pudo haber imaginado el auditor general de la Nación y referente de Juntos por el Cambio.

Ante esto, la titular del Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Greta Pena, convocó al dirigente a concurrir al organismo tras sus declaraciones sobre la orientación sexual de la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, y advirtió que “hay límites que no podemos cruzar”.

“Convocaré a @MiguelPichetto a concurrir al Inadi para mantener una reunión acerca de las implicancias altamente nocivas de utilizar estereotipos para dirimir, a 40 años de la democracia, debates públicos”, dijo la titular del Inadi.

Luego de advertir que “hay límites que no podemos cruzar”, Pena informó que instruyó al equipo jurídico del Inadi para “analizar las manifestaciones públicas del Auditor General de La Nación” contra la ministra “por asociar la orientación sexual e identidad de una persona con su idoneidad o posición política”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent