magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En una semana se duplicaron los casos de dengue en la provincia

 


Los números de contagios de dengue se duplicaron en solo cinco días, tras los primeros diez casos de la enfermedad confirmados por el Ministerio de Salud de la provincia durante la pasada semana. 

De este modo, y al aguardo del parte oficial que se difundirá este jueves hay 20 casos confirmados en la provincia: 12 en Las Toscas, cuatro en Villa Guillermina, uno en San Antonio de Obligado, uno en Reconquista, otro en Villa Cañás y el restante en la ciudad de Ceres. 

Vale señalar que las tres primeras localidades con positivos confirmados y autóctonos se encuentran en un radio de 30 kilómetros, a los que se suma como otro caso con origen en la provincia el registrado en Reconquista, abarcando los 18 infectados autóctonos. En tanto, los casos confirmados en Ceres y Villa Cañás, se tratan de contagios de carácter importado. 

En el caso del positivo en Ceres se trató de un contagio producido en la provincia de Misiones e importado a la provincia. Aún resta saber el nexo del caso registrado en Villa Cañás, a la espera del parte oficial.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent