magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Familiares de víctimas acamparon con velas frente a gobernación para exigir mayor seguridad

 


La convocatoria a través de redes sociales para ir a la sede local del Gobierno de Santa Fe tuvo enorme repercusión en los últimos días y arrancó con banderas y velas frente al edificio. Entre otros casos recientes, durante la noche se renovó el pedido de justicia por Candelaria, la nena de 5 años que murió en Navidad por una bala perdida. 

El encuentro sobre la esquina de Santa Fe y Moreno se llevó a cabo en la primera semana de gestión de Claudio Brilloni como ministro de Seguridad provincial. El comandante general retirado de Gendarmería Nacional reemplazó a Rubén Rimoldi, que duró seis meses en el cargo. 

La protesta en el centro rosarino también contó con el aval de Ana María Arce. Se trata de la madre del “Oso” Cejas, asesinado en 2020 cuando fue a buscar a su padre tras una sesión de diálisis en el Hospital Español y le robaron el auto en el que también esperaba la mujer. Antes de la manifestación frente a la Plaza San Martín, Rosario sumó dos asesinatos en diferentes puntos de la zona sur.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent