magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Referente juvenil del partido de Milei asegura que en "La Libertad Avanza" se venden cargos a cambio de favores sexuales

 


El partido de Javier Milei, La Libertad Avanza sufrió ayer por la mañana una escandalosa denuncia de Mila Zurbriggen, quien actualmente preside la Agrupación Juvenil Generación Libertaria. Ella aseguró durante una entrevista que dentro de dicho espacio libertario se vendían lugares en las listas de candidatos entre otras irregularidades. 

“Sentimos que se usó a la juventud. Mujeres rubias que muestran todo el día su cuerpo (…) Ellas pueden hacer lo que quieran, pero una esperaría que en un frente político haya un poco más de seriedad”, denunció. 

La ahora ex aliada de Milei no quiso revelar nombres para “no meterse en ese puterío”, pero aseguró que pudo comprobar muchas “prácticas que son propias de la casta”. Prosiguió: “Acá se designan a los cargos desde arriba y a dedo, de acuerdo a los aportes financieros que hicieron". 

En sintonía de ello, aseguró que el economista libertario encarna una forma de liderazgo mesiánica en torno a su figura y que en su espacio político “hay mucha gente con miedo de hablar, viven todos pendientes de que te aprueben o desaprueben, de que te retuitee o te ponga likes. Parece una secundaria”. La joven denunció que dentro de la agrupación político partidaria de Milei abundan favores sexuales y prácticas mesiánicas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent