magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Filmus afirmó que el Frente de Todos “va a encontrar la forma de definir quién es el mejor candidato”

 


El ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, afirmó hoy que el Frente de Todos (FdT) “va a encontrar la forma de definir quién es el mejor candidato” para las próximas elecciones presidenciales y anticipó que en la reunión de la mesa política de la coalición convocada para este jueves por el presidente Alberto Fernández el tema de “la proscripción de Cristina" Kirchner va a estar presente en el debate. 

Para Filmus, el FdT "va a encontrar la forma de definir quién es el mejor candidato” para los próximos comicios, y consideró que “el mecanismo de las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias) es muy idóneo para elegir candidato”. 

El funcionario señaló que “la mesa del Frente de Todos es esencial para unificar la discusión de cuál es la estrategia que tiene que darse en el frente respecto a las elecciones”. 

El ministro puntualizó sobre la situación judicial de la vicepresidenta Cristina Kirchner y anticipó que “la proscripción de Cristina va a estar sobre la mesa” al mismo tiempo que recordó que “el Presidente ha planteado críticas concretas contra los juicios arbitrarios”. 

A la hora de hablar de posibles candidaturas, Filmus aseguró que “hace falta la unidad para presentarle una alternativa a nuestro pueblo” y que aún “nadie está hablando de candidatos. Hay tiempo”. Por otra parte, el titular de la cartera de Ciencia y Tecnología manifestó que “hoy la gente defiende lo que el Estado puede garantizar, como la salud y la educación pública”. 

“En las dos áreas más fuertes que la gente plantea que hay que invertir más son la ciencia y la tecnología”, dijo Filmus, quien concluyó que “Argentina va a ser el primer país de América del Sur en tener vacuna contra el Covid”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent