magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"La sociedad necesita de un partido radical que no sea furgón de cola", aseguró Manes

 


El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) Facundo Manes dijo que "el radicalismo tiene un rol histórico" dentro de la vida política argentina. En un mensaje interno a sus socios del PRO dentro de Juntos por el Cambio (JxC), afirmó que "la sociedad necesita de un partido radical que no sea furgón de cola de nada, que lidere una nueva coalición incluyendo a los sectores populares". 

"Tenemos que recuperar el autoestima, sentirnos en pie de igualdad con el PRO. Invito a todos los sectores populares a entender esto", dijo Manes. Además, destacó la necesidad de "cobijar a muchos peronistas que están desencantados, a muchos sectores populares y los jóvenes que nunca van a votar al PRO". 

El neurocirujano analizó esta mañana que "los partidos políticos no tienen el derecho divino a existir si no buscan el poder, si no se renuevan, si no buscan nueva gente, si no le hablan a los jóvenes, a los trabajadores y a los sectores populares". 

En ese marco, razonó que "el radicalismo es un partido que nació y buscó el poder en la lucha por los más desposeídos" y consideró que en la actualidad la UCR bonaerense "se levantó y está convocando al radicalismo nacional a ir por el poder, a entender la época" dado que "la Argentina necesita de un radicalismo nuevo que pueda convocar a una gran mayoría". 

"Nuestro espacio se renovó, tenemos gobernadores, intendentes, diputados y senadores, concejales. La UCR entendió que puede convocar a una nueva mayoría social para ampliar a sectores que no nos votaron, que dejaron de votarnos o los jóvenes que votan por primera vez", aseveró Manes.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent