magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Filtración de chats deja al descubierto el vínculo entre D’Alessandro y un juez que cerró una causa en su contra

 


Una nueva filtración de conversaciones de Telegram atribuidas al ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, expuso un posible vínculo con el juez federal Sebastián Ramos, quien durante la última feria judicial archivó una denuncia contra el funcionario porteño en uso de licencia por sus supuestas conversaciones con Silvio Robles, mano derecha del presidente de la Corte Suprema Horacio Rosatti.

Los supuestos chats fueron revelados esta tarde en diversas publicaciones periodísticas de los portales web de los diarios Perfil, Página/12 y Tiempo Argentino. 

Las conversaciones atribuidas a D’Alessandro y Ramos se conocieron instantes después de que el magistrado concurriera a la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados para declarar como testigo en el marco del proceso abierto contra los cuatro jueces de la Corte Suprema, donde aseguró no estar comprendido por las generales de la ley.

«Hola Tano, hoy me entregaron el Focus!! gracias!», dice el supuesto mensaje que Ramos le envió a D’Alessandro, a lo que el funcionario porteño respondió: «Nada que agradecer. Ni bien entren los Toyotas te doy uno», dice el más comprometedor de los mensajes revelados por la prensa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent