magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Luis Juez aseguró que lo tiene sin cuidado "no ser el favorito de Macri"

 


El senador Luis Juez reavivó la interna de Juntos por el Cambio, al asegurar que lo tiene "absolutamente sin cuidado" no ser el favorito del ex presidente Mauricio Macri para competir por la gobernación de Córdoba. "Me tiene absolutamente sin cuidado, si no estoy dispuesto a pelear para que mis hijos tengan otro futuro en la provincia, y voy a estar pensando en lo que opina algún dirigente, sea quien sea y tenga el poder que tenga, estoy pintado", expresó en referencia a la opinión del ex mandatario.

En la misma línea, aseguró que los cordobeses "no le dan bola a los que no votan" en la provincia, y afirmó: "Mirá si con 59 años de edad y 40 de militancia voy a andar dudando con actitudes de titubeo para ver qué piensan y opinan". 

"Soy respetuoso en lo que piensa, pero acá en Córdoba votan los cordobeses y lo único que me importan es lo que piensan los cordobeses", expresó el dirigente, quien se disputa la candidatura con el radical Rodrigo de Loredo. 

Asimismo, cuestionó al gobernador Juan Schiaretti por no revelar las fechas de las elecciones, y por no reglamentar las PASO. 

"Estamos ante una precariedad institucional manifiesta. Después de 25 años, un gobierno no puede fijar las fechas porque está especulando con la división de la oposición. No se sabe si se vota en julio o en mayo", amplió.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent