magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi advirtió a los jueces de la Corte ante la posibilidad de que no asistan a la apertura de sesiones ordinarias

 


El jefe de Gabinete Agustín Rossi se refirió a la posibilidad de que los jueces de la Corte Suprema se ausenten a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso y afirmó que "sería bueno que vayan, pero mejor sería que fueran a la Comisión de Juicio Político". 

De cara al discurso que brindará el presidente Alberto Fernández el próximo miércoles en la sede del Poder Legislativo y en medio del proceso de juicio político contra los magistrados Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti, la presencia de los jueces en el Congreso es una de las incógnitas que se mantendrá a lo largo de los próximos días. 

Ante esta situación, el ministro coordinador manifestó: "Sería bueno que vayan, pero mejor sería que fueran a la Comisión de Juicio Político a explicar las cosas que los argentinos no sabemos por qué todavía pasan esas cosas y se toman esas decisiones en la Corte". 

El funcionario nacional definió al proceso de juicio político que se está llevando adelante como "una bocanada de oxígeno, de aire fresco a cómo es el funcionamiento del Poder Judicial". 

"No sé qué pasará (con la asistencia de los jueces de la Corte a la apertura de sesiones ordinarias). Me gustaría que piensen en ir a la Comisión de Juicio Político para explicarle a los argentinos por qué el Poder Judicial tiene este nivel de desprestigio", insistió el santafesino.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent